Monday, August 9, 2010

¿Qué quieres?... ¿Que quieres, qué?


A lo largo del fin de semana, y gracias a mi programa de radio, pude extraer 1 gran principio para aplicarlo en la vida, gracias a Tere Barron, Carlos Rivera y Alberto Calva, que entre ontras aportaciones, me dejaron esta:

Primero, tienes que saber lo que quieres. Quizá suene sencillo, pero ¿en realidad sabes lo que quieres en la vida? Es decir: ¿Lo sabes al punto de olerlo, palparlo, sentirlo, vivirlo, quererlo, describirlo con colores y sabores? Si no lo sabes con exactitud, cuidado que la vida es noble y da… pero hay que saber pedir y pedir completo y especificado.

Segundo: Ya que sabes lo que quieres, lo demás va a fluir. Pero ahora deberás “quererlo” con toda tu alma, con todo tu corazón. Lo suficiente, que nunca será suficiente… si llegas a dudar; será que no que no lo quieres suficiente.

Tercero: Una vez que sepas lo que quieres, y que lo que quieres lo desees con pasión, con el corazón, con el alma. El camino para alcanzarlo lo encontrarás rápidamente, te aparecera fácilmente, ahora sólo síguelo.

ENFOQUE: No creas demasiado en tu memoria, somos seres humanos y se nos puede olvidar una que otra cosa. Pero olvidar lo que “quieres” sería imperdonable. Así que; escribe lo que quieres, recorta una fotografía, péga tu deseo… lo que “quieres” en una parte que puedas ver día a día… y cada día, haz algo por alcanzar esa meta.

…y de pronto la vida vuelve a su cauce.